¡Debe vivir el padre para
que viva la familia!

La Escuela para padres es un movimiento espiritual de restauración para padres y sus familias, que busca poner en práctica el llamado de representar a Dios en el hogar y ser el sacerdote y líder siervo para sus esposas e hijos. 

Proposito de la Escuela para padres

La Escuela para padres Duranno se fundó con el propósito de alentar a los padres del mundo a edificar familias felices y cambiar la sociedad. La escuela busca que cada padre ejerza una influencia relevante en su hogar, cultive una masculinidad Cristocéntrica, refleje una espiritualidad bíblica y asuma la misión del padre en su familia. 

Además, la Escuela para padres se caracteriza por ser un movimiento de unidad con todos los padres del mundo, dirigidos por el Espíritu Santo con el fin de transformar vidas y restaurar familias en la sociedad. Durante cuatro semanas, los padres se reúnen para compartir y reflexionar sobre qué clase de padres han sido, con el objetivo de encontrar el camino correcto para restaurar el amor y las relaciones en el hogar.  

Historia

La Escuela para padres Duranno nació en 1995 en Corea del Sur. Es un movimiento de padres que se implementó en las diferentes iglesias, empresas, cárceles, escuelas, municipalidades y dependencias gubernamentales, entre otros. 

La Escuela para padres Duranno ha realizado más de 7000 escuelas en más de 74 naciones desarrolladas en varios idiomas. Duranno Latino estableció el ministerio en Perú, Colombia, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y  Estados Unidos. 

¡Haz parte de la Escuela para padres!

Usted es bienvenido a hacer parte de la próxima Escuela para padres para declarar: !Yo soy padre!, ¡Debe vivir el padre para que viva la familia! Padres, volvamos a vuestro primer amor. 

Si está interesado en obtener más información, por favor, diligencie el siguiente formulario: 

Escuela para padres

Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.

Mateo 28:19 (RVR1960)
5/5