DURANNO LATINO ¿Quiénes somos?

Nuestros ministerios

  • Tiempo con Dios es vida viva - Devocional para adultos.
  • QTLife (Quiet Time Life) - Devocional para jóvenes.
  • YEJO (I Love Jesus) - Devocional para niños.
  • Discipulado Uno a Uno.
  • Capacitación misionera.
  • Why Mission?
  • Viajes misioneros en Latinoamérica.
  • Seminario bíblico.
  • Escuela para padres.
  • Libros.
  • Devocionales.
  • Revistas.

Conoce a nuestro equipo

Ps. Joo Tae Kim

Director General

Nació en Corea, pero ama la cultura latinoamericana. Aunque estudió medicina, ha dedicado su vida a las misiones y a predicar sobre la importancia de la vida devocional por todo el mundo. Su historia ministerial inició en la selva amazónica del Perú, donde recibió la instrucción de Dios de alcanzar a toda Iberoamérica con el devocional Tiempo con Dios es Vida Viva.

Ps. Luis H. Beltrán

Director Ministerial

Es el pastor titular de la Iglesia Cristiana Filadelfia de Puente Largo junto con su esposa por 21 años. Estudió Teología en el Seminario Bíblico Filadelfia. Durante su vida ministerial ha ejercido diferentes roles al servicio de la iglesia en el ámbito local e internacional, entre ellos, como secretario de Cedecol y director ministerial de Duranno Latino para Iberoamérica. ¡Su pasión es adorar a Dios con la música!

Ps. Fernando Rodríguez

Director Ejecutivo

Abogado de profesión y pastor de vocación. Después de ejercer su carrera por muchos años, decidió entregar su vida al servicio de la iglesia de Cristo, por esta razón estudió Teología en el seminario bíblico. Todos lo conocen como el pastor Ferchito. Apasionado por las familias y la formación de discípulos, ha dedicado también sus esfuerzos al ministerio Duranno Latino como director ejecutivo.

Carlos Páez

Traducción

De pequeño soñó con adoptar un niño, tener dos hijos biológicos y casarse a los treinta años de edad y… adivinen ¿qué?: ¡todo lo cumplió Dios, al pie de la letra! Es químico e ingeniero ambiental de profesión. Sirve tiempo completo como misionero con JUCUM en Bogotá. En su tiempo libre, disfruta aprendiendo por su cuenta el portugués y traduciendo al español los devocionales de QT life.

Angela An

Traducción

Angela An hace parte del equipo de Duranno Latino, sirviendo en la traducción. Es esposa de Gustavo, pastor y misionero, y junto a sus dos hijas, están sirviendo en Cuba. Le gusta cocinar, leer y, aunque no se considera muy buena cantando, ¡le fascina cantar alabanzas a viva voz!

Paula Sea

Traducción

Es intérprete de conferencias y la encargada de traducir parte del TcDvv y el Yejo al español. Nació en Corea y creció en Argentina, por eso disfruta de un buen asado, del mate y un buen alfajor. Le encanta tocar el ukulele, bailar salsa y ¡hacer deportes en la naturaleza, porque le permite admirar la grandeza de Dios!

Paola Franco

Diseño y diagramación

Paola Franco es diseñadora de las ediciones en español de QTLife, Yejo y Tiempo con Dios. Toda su vida ha vivido en Bogotá. Ama profundamente a sus dos pequeños hijos y a su esposo. Le encanta hacer manualidades en su tiempo libre, cuando no está buscando recetas especiales para que los niños coman verduras.

Marcela Rodríguez

Community Manager

Abogada...bueno, ex-abogada. Disfruta contemplar la creación de Dios y dejarse sorprender cada día. Es colombiana pero desde hace 3 años vive en el país del “Pura Vida” (Costa Rica) con su esposo Rodrigo (Yoyo) y cinco gatos que decidieron "dejar las calles" y unirse a la aventura. Si tuviera que elegir una palabra para recordar en cada etapa de la vida sería "Gratitud".

Antonella Pineda

Coordinadora editorial

Coordinadora editorial en Duranno Latino y correctora de estilo del Tiempo con Dios. Con una maestría en escrituras creativas, su vida profesional empezó en la televisión, hasta que Dios le dio la instrucción de dedicarse al ministerio. Escritora e ilustradora, disfruta vivir entre las montañas, por eso ama encender la chimenea cuando hace frío, sentarse a leer un buen libro y tomarse un buen café en compañía de su familia.

Andrés Borrero

IT Manager

Todo un "geek". Amante de las tecnologías y las posibilidades que ofrecen para llevar mensajes a millones de personas al rededor del mundo. Apasionado por la Palabra de Dios y por el fruto de restauración que Dios produce en la vida de quienes se disponen a recibirle. Aspirante a carpintero y reconocido por sus amigos por sus dotes de cocinero/parrillero y dedicado anfitrión.

Una carta del pastor Ha

En busca de un soñador Ha Yong-Jo

‘Duranno’ se origino durante uno de mis más dolorosos y difíciles momentos.

Estaba en cama meditando la Palabra Hechos 19, en donde hallé el sueño de fundar “La escuela Tirano”. Fue como sentir la alegría de dar a luz a una nueva vida dentro de un intenso dolor. Por eso el año 1980, fue para mí un año de alumbramiento espiritual.

La Escuela Tirano era un lugar donde el apóstol Pablo enseña la Palabra de Dios y convencía la cultura a través de la Palabra. Por lo tanto teniendo el sueño de extender la cultura de Jesucristo a las iglesias coreanas, a los creyentes y sobre toda la tierra, empezamos a primer paso de ‘Duranno’.

La escena reportada en Hechos 19 es muy similar a la historia de ‘Duranno’. Intentamos dar cambios en cada campo proclamando en esta tierra el reino de Dios y entrenamos discípulos con la Palabra. Nos esforzamos en la difusión de la cultura cristiana comenzando con el ministerio para las familias, luego con el estudio bíblico “Uno A Uno”, alabanza y oraciones. Aunque pasamos por varios momentos críticos con la gracia de Dios pudimos superarlos. ÉL está permanentemente obrando a través de seminarios, ministerio de publicaciones, misiones en el exterior, devocionales y mediante el ministerio de transmisión satelital y online.

Pero todavía continúo soñando nuevos sueños. Que es la de expandir el inalterable valor del evangelio con las alas de la espiritualidad y de la profesionalidad. Si se abandona no se puede decir que es un sueño. Un sueño es algo que no se puede borrar o desistir. Y a veces debe ser llevado a cabo aunque signifique muerte. Hablo del sueño de nuestro Padre celestial, no de un sueño terrenal.

‘Duranno’ es una comunidad de personas del Espíritu Santo que sueña con el sueño de Dios. Hoy también el Señor nos dice “Tu puedes realizar todo lo que sueñas”. En esta era de cambio, ‘Duranno’ alcanzará este sueño con la ayuda del Señor para proveer contenidos cristianos sanos.

Doy toda la gloria y alabanza a nuestro buen Señor.

Representante de Duranno, Pastor, Ha Yong-Jo

Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios.
Pero endureciéndose algunos y no creyendo, maldiciendo el Camino delante de la multitud, se apartó Pablo de ellos y separó a los discípulos, discutiendo cada día en la escuela de uno llamado Tiranno. Así continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor Jesús.

Hechos 19:8-10

Desde el 22 de diciembre de 1980, ‘Duranno’ fue fundado con la conciencia misionera de Pablo que aparece en Hechos 19:8-10. Como Pablo, que enseño con todas sus fuerzas en “La Escuela de Tirano” de Efesios, el sueño de ‘Duranno’ es enseñar a las personas con la Palabra de Dios, proclamar el evangelio y dar la gloria al Señor.

es Español
X
Ir arriba