Obra misionera

Duranno Latino está comprometido con la obra misionera que Dios le ha encomendado.

Hoy más que nunca, unidos en el amor de Jesús, trabajamos junto a todos los creyentes, en el propósito de alcanzar a quienes aún no conocen al Señor, para que sus vidas sean transformadas y la obra misionera avance en las naciones. 

Misiones en Latinoamérica

Por eso, desde el 2000, el ministerio Duranno Latino, en trabajo articulado con iglesias de América Latina, ha venido avanzando en la movilización y formación de nuevos líderes, intercesores y misioneros, quienes voluntariamente y con un llamado claro de parte del Señor, se preparan para cumplir la misión entregada por el Padre como iglesia. 

“19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”, (Mateo 28:19-20)

Zonas de alcance misionero

El ministerio Duranno Latino ha abordado la misión en diferentes lugares del mundo. A continuación, le invitamos a conocer más a cerca de las zonas de alcance del ministerio. 

La Guajira, Colombia

El ministerio Duranno Latino ha abordado la misión en diferentes lugares del mundo. Una de ellas es en el departamento de La Guajira, Colombia, a partir de cuatro áreas específicas de servicio: 

  • Misiones indígenas y plantación de iglesias
  • Capacitación del liderazgo
  • Evangelismo en escuelas primarias Wayúu
  • Misiones médicas y de socorro en rancherías
  • Proyectos de emprendimientos autosostenidos (ejemplo: proyecto 1555 de los chivos sembrados…).

La Amazonía y Lima, Perú

Gracias por hacer parte de esta hermosa obra
misionera que transforma vidas.

Why Mission

¿Por qué las misiones? Es un entrenamiento misionero esencial para toda iglesia que desea ser obediente al llamado de la gran Comisión.

Toda iglesia y todo creyente tiene un llamado misionero. No solo es enviar obreros a la mies, sino involucrar a que toda la iglesia se comprometa con las misiones de Dios.

“Why Mission” nos permite conocer el corazón misionero de Dios y su plan de salvación para la humanidad por medio de las Escrituras. Los temas de estudios nos ayudará a identificar nuestro llamado misionero a corto y a largo plazo. Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios (Hechos 20:24). 

Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.

Mateo 28:19 (RVR1960)
5/5