Conscientes de las necesidades espirituales de la familia, Duranno Latino ha creado el devocional YeJo "I love Jesus" para seguir contribuyendo a la extensión del Reino de Dios y creando una cultura de intimidad con Dios y unidad entre las naciones.

Con el devocional YeJo, esperamos alcanzar a nuestros niños para que desde sus primeros años tengan una relación de intimidad diaria con Dios y se preparen para ser los líderes del futuro. 

Conoce más sobre YEJO - Yo amo a Jesús

El devocional para niños Yo amo a Jesús es diseñado especialmente para niños y niñas, ya que cuenta con actividades lúdicas para ser desarrolladas en la escuela dominical o en casa con sus padres; también presenta relatos bíblicos ilustrados a color, con los cuales los niños aprenderán a leer la Biblia de una forma amena y divertida; ofrece la sección “Vocabulario bíblico” que le permitirá a los niños conocer nuevas palabras y sus definiciones, y tiene una sección llamada “La Biblia dice” que responde de manera ilustrada inquietudes o preguntas que pueden hacerse los niños. 

Recuerde que este devocional le permitirá pasar tiempo con sus hijos mediante la edificación espiritual y el altar familiar. 

Le invitamos a seguir cultivando el hábito devocional de sus hijos a diario.

Estudios semanales - Junio 2o24

Haz clic sobre la imagen.
Haz clic sobre la imagen.
Haz clic sobre la imagen.
Haz clic sobre la imagen.
Haz clic sobre la imagen.

Lecturas bíblicas para colorear

Manualidades YEJO

Recorrido Bíblico

Monte de los Olivos: La historia de la tumba

Recorrido Bíblico

En la época medieval se volvió popular un estudio del fin de los tiempos entre los judíos que no aceptaban a Jesús como el Hijo de Dios, el Mesías, que ya había venido al mundo…

Monte Carmelo La batalla de los 850 vs. 1

Recorrido Bíblico

El monte Carmelo es conocido como el campo de batalla donde el profeta Elías se enfrentó contra 850 profetas de Baal y Astarté… 

Nazaret: El arquitecto de Israel

Recorrido Bíblico

En Nazaret hay una iglesia conmemorativa donde José, el padre de Jesús trabajaba como carpintero. Allí hay imágenes e íconos de Jesús ayudándolo con su trabajo…

Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.

Mateo 28:19 (RVR1960)
5/5