Conscientes de las necesidades espirituales de la familia, Duranno Latino ha creado el devocional YeJo "I love Jesus" para seguir contribuyendo a la extensión del Reino de Dios y creando una cultura de intimidad con Dios y unidad entre las naciones.

Con el devocional YeJo, esperamos alcanzar a nuestros niños para que desde sus primeros años tengan una relación de intimidad diaria con Dios y se preparen para ser los líderes del futuro. 

Conoce más sobre YEJO - Yo amo a Jesús

El devocional para niños Yo amo a Jesús es diseñado especialmente para niños y niñas, ya que cuenta con actividades lúdicas para ser desarrolladas en la escuela dominical o en casa con sus padres; también presenta relatos bíblicos ilustrados a color, con los cuales los niños aprenderán a leer la Biblia de una forma amena y divertida; ofrece la sección “Vocabulario bíblico” que le permitirá a los niños conocer nuevas palabras y sus definiciones, y tiene una sección llamada “La Biblia dice” que responde de manera ilustrada inquietudes o preguntas que pueden hacerse los niños. 

Recuerde que este devocional le permitirá pasar tiempo con sus hijos mediante la edificación espiritual y el altar familiar. 

Le invitamos a seguir cultivando el hábito devocional de sus hijos a diario.

Lecturas bíblicas para colorear

Manualidades YEJO

Recorrido Bíblico

Monte de los Olivos: La historia de la tumba

Recorrido Bíblico

En la época medieval se volvió popular un estudio del fin de los tiempos entre los judíos que no aceptaban a Jesús como el Hijo de Dios, el Mesías, que ya había venido al mundo…

Monte Carmelo La batalla de los 850 vs. 1

Recorrido Bíblico

El monte Carmelo es conocido como el campo de batalla donde el profeta Elías se enfrentó contra 850 profetas de Baal y Astarté… 

Nazaret: El arquitecto de Israel

Recorrido Bíblico

En Nazaret hay una iglesia conmemorativa donde José, el padre de Jesús trabajaba como carpintero. Allí hay imágenes e íconos de Jesús ayudándolo con su trabajo…

Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.

Mateo 28:19 (RVR1960)
5/5