Es una herramienta diseñada especialmente para cultivar el hábito devocional en la vida de los creyentes y alcanzar a quienes aún no conocen el Evangelio.

A lo largo de sus páginas, podrá disfrutar del pasaje bíblico del día en dos versiones: RVR 95 y DHH, el resumen de la lectura diaria, una ayuda bíblica para su meditación, una carta a Dios y un hermoso ensayo para comprender lo aprendido.

 

Conoce más sobre el TcD

También podrá disfrutar de introducciones bíblicas e históricas de los libros que se estudiarán en el Tiempo con Dios de cada mes, artículos de creyentes que ejercen misiones sobre la tierra, meditaciones bíblicas, el recurso devocional Altar familiar creado para fomentar la cultura devocional en cada hogar, un estudio bíblico semanal y un testimonio que da cuenta de la maravillosa obra de Cristo en la vida de los fieles. ¡TcD es un devocional que te permitirá tener una Vida Viva en Cristo! 

Le invitamos a seguir cultivando su hábito devocional a diario.

Siete pasos para tener una vida devocional

Debe saber que Tiempo con Dios es Vida Viva también le propone seguir siete sencillos pasos que le permitirán afianzar su hábito devocional y cultivar una continua relación con Dios: alabar y orar, leer la Palabra, meditar en el pasaje, escribir de lo aprendido, y posteriormente aplicarlo, interceder y orar por usted, su familia, iglesia y nación, y por último, compartir lo aprendido con otros.

Alabe y ore

Busque la presencia de Dios
con Alabanza y Oración.
Lea Marcos 1:35 y Lucas 5:16.

Lea la Palabra de Dios

Escuche la voz de Dios por medio de la lectura del pasaje Bíblico. Lea Salmos 46:10 y Juan 10:3-5.

Medite en el Pasaje

Converse con el Señor a través de la meditación. Lea Josué 1: 8 y Salmos 1:2.

Escriba

Escriba todo lo que el Señor le muestre y enseñe durante su meditación. Lea Apocalipsis 1:19.

Aplique

Obedezca la voz del Señor por medio de la aplicación. Lea Salmos 119:33-34 y Santiago 1:22.

Interceda

Interceda en oración, por usted, por su iglesia y por su país. Lea Mateo 6:6.

Comparta

Salga y comparta con otros lo que Dios le habló. Lea Hechos 20:35

Meditaciones bíblicas

El Espíritu Santo obra para la gloria de Cristo

Pastor Ha Yong-jo

La obra: La creación, realizada por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, incluye a La creación de Adán, en donde se puede ver a Dios extendiendo Su mano hacia Adán…

El intento por obedecer trae la bendición del Padre

Jean Taffin

La fe da dos frutos: la conciencia tranquila y el fuego de la santidad de Dios. La primera nos permite gozar de Su paz y la segunda nos lleva a temerle a Él…

Una fe basada en la Palabra no vacila

Hannah Whitall Smith

No hay nada como una fe voluble que inquiete y aceche nuestras almas. Quienes tienen una fe así, un día creen en el amor de Dios y al día siguiente desconfían de él…

Una carta a Dios

Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.

Mateo 28:19 (RVR1960)
5/5
es Español
X