¿Quiénes somos?

En Duranno Latino formamos parte de una familia global que vive la intimidad con Dios, la vida de oración y la meditación en Su Palabra a diario. Somos un canal para que los cristianos desarrollen hábitos que los ayuden a alcanzar su madurez espiritual. Somos un equipo de colaboradores y voluntarios que se une en torno al amor por la Palabra de Dios, el servicio y la pasión de Jesús. 

Duranno Latino es una comunidad guiada por el Espíritu Santo, donde se reúnen personas que tienen los sueños de Dios y viven Sus promesas a través de Cristo.

 

¡En Duranno Latino somos creativos, auténticos, relevantes, misioneros y amigos!

¿Qué hacemos?

Duranno Latino, es un ministerio puesto al servicio de la iglesia en América Latina y Europa; creado con la visión de hacer discípulos y extender el reino de Dios por medio de los ministerios devocionales: Tiempo con Dios es Vida Viva, QTLife y YEJO; el Discipulado Uno a Uno, las misiones, Escuela para padres y la participación en la transformación de comunidades. 

Nuestra visión:

 

Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.

Mateo 28:19 (RVR1960)
5/5

El sueño para la iglesia: Acompañar al crecimiento y madurez de las iglesias.

El sueño para la cultura: Transformar la cultura del mundo.

El sueño para el mundo: Proclamar el evangelio hasta los confines de la tierra.

El sueño para el futuro: Formar la generación emergente.