Significa “Quiet Time” o “Tiempo de quietud”; se refiere a un tiempo personal de reflexión espiritual, que por lo general involucra la oración para cultivar la intimidad con Dios y conocer Su voluntad.

QTlife es un contenido que ha sido cuidadosamente y especialmente elaborado para los jóvenes y adolescentes; y sus páginas interiores han sido diseñadas a color, las cuales son muy agradables para usar diariamente en esa relación con Dios que tendrán a través de Su Palabra.

Conoce más sobre QT Life

A través de este devocional los jóvenes podrán desarrollar un hábito de intimidad diaria con Dios: por medio de Su palabra, de la oración, la lectura, la meditación, de escribir el mensaje recibido, y de aplicar y el compartir lo que Dios les habló. Este devocional también les permite a los jóvenes compartir estudios semanales en grupos, hacer una revisión y medir cómo está su relación con Dios. Podrán registrar las prédicas dominicales, las cuales hacen parte de su devocional cada semana

Este devocional registrará cada mes reportajes de siervos de Dios con buen testimonio; diferentes respuestas a temas que son un interrogante para los jóvenes; temas de autores que nos motivan a permanecer en intimidad con el Señor, de sensibilización para ser agradecidos con Dios, temas relacionados con cómo nos dejamos seducir por el reino de las tinieblas como la adivinación, y muchos más.

Le invitamos a seguir cultivando su hábito devocional a diario.

QT Life responde

¿Cómo me puedo arrepentir verdaderamente de mis pecados?

QT Life responde...

La obra: La creación, realizada por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, incluye a La creación de Adán, en donde se puede ver a Dios extendiendo Su mano hacia Adán…

“Lucho con la atracción hacia personas del mismo sexo”.

QT Life responde...

He luchado por mucho tiempo con la atracción hacia las personas del mismo sexo. Soy un chico y, si bien me siento emocionalmente atraído…

“No Puedo dejar de acostarme con mi novio”.

QT Life responde...

No hay nada como una fe voluble que inquiete y aceche nuestras almas. Quienes tienen una fe así, un día creen en el amor de Dios y al día siguiente desconfían de él…

Reseñas de películas

Pantera Negra

Pantera Negra: Wakanda por Siempre que es la continuación del éxito de taquilla de 2018 que lleva el mismo nombre. Un tema destacado en ambas películas de la Pantera Negra es la venganza y las preguntas que la rodean. ¿Debe el castigo corresponder al delito? ¿Qué papel juega el perdón? Como seguidores de Jesús, podemos desear venganza cuando nos causan daño. Pero el evangelio nos reviste de poder para perdonar, al recordarnos de nuestra pobreza espiritual y nuestra riqueza espiritual. Podemos preguntarnos en los momentos de ira: “¿Quién soy yo para buscar venganza?”. Recordemos que la venganza pertenece solo a Dios al aceptar nuestra propia pobreza espiritual.

Avatar: El camino del agua

Avatar: El Camino del Agua, es una continuación de gran presupuesto que se preparó durante trece años. Es una fiesta de tres horas para los sentidos. Jake y Neytiri crían a Spider, el hijo de Quaritch, nacido en Pandora, además de a sus cuatro hijos. Spider, a pesar de ser humano, se siente atraído por las costumbres de estas personas extrañas y es adoptado por la familia Sully. Como cristianos, al principio podemos parecer “extraños” para quienes no conocen a Jesús, pero a medida que las personas se dan cuenta de cómo nos cuidamos unos a otros sin fallar, debería haber una atracción hacia nosotros y, finalmente, hacia Jesús. 

Súper Mario Bros: La Película

Esta película cuenta la historia atemporal de la búsqueda de Mario en el videojuego clásico. Mario y Donkey Kong terminan en una escena en el océano, devorados por una gran criatura parecida a una anguila. Se conectan entre sí mientras ambos hablan de cómo sienten que sus respectivos padres les hicieron pasar un mal rato. Nuestros padres pueden estar lejos de ser perfectos y es posible que sintamos que no podemos complacerlos, pero esto no nos da licencia para rebelarnos. Dios nos ordena en Efesios 6:1, TLA: “Hijos, obedezcan a sus padres. Ustedes son de Cristo, y eso es lo que les corresponde hacer”.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Esta película presenta a Scott Lang publicitando sus nuevas memorias, mientras disfruta del tiempo con su novia Hope Van Dyne y su hija Cassie. El deseo de Cassie de ayudar a los rebeldes se vuelve inequívoco. Como seres humanos finitos, ciertamente no podemos asumir todas las causas a favor de la justicia en la tierra. Pero como cristianos no debemos retroceder cuando se presenten las oportunidades. Dios nos llama a ser fieles, ya sea a luchar por una causa mayor o simplemente ayudar a un compañero de clase que sea maltratado.

Recuerda

Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.

Mateo 28:19 (RVR1960)
5/5