Significa “Quiet Time” o “Tiempo de quietud”; se refiere a un tiempo personal de reflexión espiritual, que por lo general involucra la oración para cultivar la intimidad con Dios y conocer Su voluntad.

QTlife es un contenido que ha sido cuidadosamente y especialmente elaborado para los jóvenes y adolescentes; y sus páginas interiores han sido diseñadas a color, las cuales son muy agradables para usar diariamente en esa relación con Dios que tendrán a través de Su Palabra.

Conoce más sobre QT Life

A través de este devocional los jóvenes podrán desarrollar un hábito de intimidad diaria con Dios: por medio de Su palabra, de la oración, la lectura, la meditación, de escribir el mensaje recibido, y de aplicar y el compartir lo que Dios les habló. Este devocional también les permite a los jóvenes compartir estudios semanales en grupos, hacer una revisión y medir cómo está su relación con Dios. Podrán registrar las prédicas dominicales, las cuales hacen parte de su devocional cada semana

Este devocional registrará cada mes reportajes de siervos de Dios con buen testimonio; diferentes respuestas a temas que son un interrogante para los jóvenes; temas de autores que nos motivan a permanecer en intimidad con el Señor, de sensibilización para ser agradecidos con Dios, temas relacionados con cómo nos dejamos seducir por el reino de las tinieblas como la adivinación, y muchos más.

Le invitamos a seguir cultivando su hábito devocional a diario.

QT Life responde

¿Cómo me puedo arrepentir verdaderamente de mis pecados?

QT Life responde...

La obra: La creación, realizada por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, incluye a La creación de Adán, en donde se puede ver a Dios extendiendo Su mano hacia Adán…

“Lucho con la atracción hacia personas del mismo sexo”.

QT Life responde...

He luchado por mucho tiempo con la atracción hacia las personas del mismo sexo. Soy un chico y, si bien me siento emocionalmente atraído…

“No Puedo dejar de acostarme con mi novio”.

QT Life responde...

No hay nada como una fe voluble que inquiete y aceche nuestras almas. Quienes tienen una fe así, un día creen en el amor de Dios y al día siguiente desconfían de él…

Reseñas de películas

Doctor Strange en el Multiverso de la Mocura

Como seres humanos, queremos tener control sobre nuestras circunstancias porque tenemos a lo desconocido. Sin embargo, es solo descansando en la soberanía de Dios y sometiéndonos al Señor que podemos encontrar la verdadera paz.

Tendremos la fuerza para mantener la calma en medio del caos, cuando podamos hacer eco de la proclamación: “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?” (Sal. 27:1, TLA).

 

 

El Proyecto Adam

Adam, de doce años, lanza frecuentemente comentarios sarcásticos, se mete en peleas y es grosero con su madre. Tales acciones son una respuesta comprensible a su profundo dolor por la muerte de su padre. Enfrentaremos tragedia y dolor en este mundo, lo que puede hacer con frecuencia que la amargura e ira se arraiguen en nuestro corazón. Pero, afortunadamente, tenemos a Jesús, de quien el profeta Isaías anunció con precisión: “Todos lo despreciaban y rechazaban. Fue un hombre que sufrió el dolor y experimentó mucho sufrimiento” (Isaías 53:3a).

Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick es una continuación de la película de acción de 1986 Top Gun, que sigue la historia de Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) tres décadas después de graduarse del programa de capacitación TOPGUN, para el uno por ciento de los mejores pilotos de la aviación naval de EE.UU.

King Richard

Detrás de los éxitos astronómicos de Venus y Serena Williams en el mundo del tenis femenino, se encuentra su padre. Junto a su esposa Brandy (Aunjanue Ellis), Richard Williams (Will Smith) planea metódicamente cómo convertirá a Venus (Saniyya Sidney) y a Serena (Demi Singleton) en estrellas del tenis. Entrena incansablemente con ellas en las deterioradas canchas de tenis de Compton, California, donde no teme arriesgarse a sufrir daño físico para proteger a sus hijas de hombres maleantes.

Recuerda

Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.

Mateo 28:19 (RVR1960)
5/5
es Español
X